Global Art Group en Wedcompany

Este Miércoles 13 de junio a las 19 horas se realizará el primer vernissage en Wedcompany, empresa líder en el rubro de listas de regalos de casamiento. En su local de Nicaragua 4989, y en el marco de Gallery Nights Palermo, se presentarán los siguientes artistas; Cynthia Armendariz, Belén Espir, Mariana Morales, Cande Caputo, Julián Campos y Alejandra Trebino.

Este nuevo emprendimiento conjunto de Global Art Group y Wedcompany, tiene como objetivo promover el arte entre los recién casados y sus amigos, como una política de responsabilidad social empresaria.

 

Belén Espir nace en 1974 en Mendoza, Argentina, ciudad donde reside. Ya en su infancia, su pasión por la pintura llamaba la atención a sus maestros. Se graduó en Diseño Gráfico, en la Universidad Nacional de Cuyo Mendoza. Ha realizado varias exposiciones individuales y colectivas, en Mendoza, en Buenos Aires y en Miami, donde fue reconocida en el Show Art International 2010 con un amención especial por el mérito artístico de su obra.

 

Mariana Morales nace en Buenos Aires en 1962, y reside en Capital Federal. La artista plástica es Profesora de Actividades Plásticas, especializada en dorado a la hoja. Se formó en los talleres de; Carlos Tripichio como Restauradora de Obras Pictóricas, y de Juan Carlos Dogliolo en Pintura. Mariana expuso en diversos lugares de Buenos Aires, Rosario, New York y Punta del Este como; Centro Cultural Borges, Arte Clasica, Agora Gallery, Patio de la Madera y Liga de Fomento, obteniendo importantes premios y publicaciones por su obra.

 

Alejandra Trebino reside en Pilar, Buenos Aires. Alejandra es profesora especializada en dibujo y pintura, con orientación en figura humana y pintura figurativa. La artista plástica estudió Teoría del Color y realizó diversos seminarios sobre dibujo y pintura de cuerpo humano y rostro. Desde hace varios años realiza trabajos en óleo sobre lienzo, y también en acrílico sobre madera.  Estudió dibujo y pintura en el taller de Mercedes Fariña.

 

Cynthia Armendariz nació en 1974 en Junin, ciudad donde reside. La artista plástica es también Arquitecta, egresada de la Universidad de Belgrano de Buenos Aires. La joven Cynthia comenzó a pintar en el año 2009, y expuso en EspacioArte Palermo junto a su maestro, Julio Lascano. Además de formarse en el Taller de Julio, cursó fotografía en la Sociedad Central de Arquitectura.

 

Julián Campos es Licenciado en Artes Visuales del Instituto Universitario Nacional de Arte, I.U.N.A., de donde egresó en 2009. El artista visual se ha formado en Historia del Arte Contemporáneo junto a Máximo Jacoby, y en Taller de Dibujo y Pintura con Fernando Goin. Desde el 2009 participa como Docente Adscripto a la Cátedra de Pintura de la I.U.N.A. a cargo de Domingo Florio. Julián ha expuesto sus obras en varios lugares como en ArteBA 2007 y 2008, y dá talleres de Artes Visuales en su propio estudio donde también desarrolla su obra.

 

Candelaria Caputo, Cande Caputo nació en Buenos Aires, donde actualmente vive. Desde su infancia, le atraían las artes en todas sus forma, y en el secundario rindió el Bachiller Bilingüe Inglés de Arte en el colegio Northlands. En el 2009 viajo 6 meses a Florencia, Italia, donde hizo cursos de acuarelas, dibujo de paisajes y anatomía. En el 2010 comenzó la carrera de Profesorado de Bellas Artes en el Instituto Santa Ana, ampliando sus conocimientos artísticos, adhiriendo la escultura y el grabado. Cambio de rumbo al siguiente año especializándose en la pintura, no solamente en la facultad sino también incorporándose a un taller de pintura y a otor de dibujo. La artista visula estudia actualmente la carrera Dirección de Fotografía en la Nueva Escuela de Diseño y Comunicación, y es maestra de plástica voluntaria en un jardín maternal en San Telmo. Candelaria comenzó a exponer hace poco, y entre otros lugares exhibió sus obras en ARTE JOVEN, en la Facultad de Derecho de la UBA.

La muestra permanecerá abierta hasta el 18 de agosto y la entrada es libre y gratuita.

 

 

Comments are closed.