Bowie by Mick Rock

Llega a nuestro pais la muestra “Bowie by Mick Rock”.  Una muestra que se compone de fotografías en tamaño gigante, proyecciones, efectos visuales dentro y fuera de la sala, recreaciones de espacios y hechos de la vida de Bowie, una película sobre la carrera de Mick Rock y su trabajo con el cantante, música original de Bowie aportada por el fotógrafo, videos inéditos, charlas y encuentros con artistas, fotógrafos, cineastas y músicos.

Mick Rock es “El hombre que fotografió el rock”, es el artista inimitable que lanzó su carrera con un desconocido David Bowie en 1972. A partir de su primera sesión de fotos con Bowie, desarrollaron ambos una relación especial y Mr. Rock rápidamente se convirtió en su fotógrafo oficia

La Rural – Pabellon 8 – Av. Sarmiento 2704 – Ciudad de Buenos Aires – Del 4 al 28 de Mayo de 2017.

Entradas a la venta a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Tambien podes comprar tus entradas en efectivo en todos los puntos de venta.Valor de la entrada $100 + Service Charge. Los menores de 10 años ingresan sin cargo acompañados de un adulto con entrada.

Comments are closed.