[:en]arteBA.25! celebra su edición aniversario – 25 años de arteBA [:]

[:en]Consagrada como una de las ferias más importantes de la región y la tercera en convocatoria en el mundo, arteBA es, desde su creación en 1991, un punto de encuentro de artistas, galerías,coleccionistas, instituciones y profesionales de todo el mundo y testigo del crecimiento de la escena de las artes visuales en nuestro país. Por este motivo la feria arteBA 2016 EDICIÓN 25 que se realiza desde el jueves 19 al domingo 22 de mayo en La Rural (Palermo, Bs. As.) propone celebrar una historia de 25 años de la escena local con un ciclo de actividades que trascienden los metros cuadrados del predio ferial articulándose con los principales museos e instituciones para ofrecer una experiencia completa dedicada al arte contemporáneo y homenajear el crecimiento de un panorama artístico común.

A la celebración del arte argentino se suma una fuerte presencia internacional que estará representada por 43 galerías extranjeras provenientes de Alemania, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia,Italia, México, Países Bajos, Portugal y Uruguay; que junto a las 42 galerías argentinas, serán las protagonistas de arteBA.2016 participando, con 400 artistas exhibidos, en las diversas secciones que propone la feria.

SOBRE ARTEBA FUNDACIÓN
La feria es organizada por arteBA Fundación, una organización sin fines de lucro que se mantiene activa desde 1991 con el objetivo de apoyar la producción artística en Argentina y América Latina. La Fundación contribuye, a través de diversas acciones llevadas a cabo durante el año, con el desarrollo del mercado del arte contemporáneo, al difundir debates en torno a esta temática y al ayudar en la promoción del trabajo de los artistas latinoamericanos con el objetivo de seguir posicionándolos en el mercado mundial.

arteBA.25! – La Rural – Av. Sarmiento Avenida Sarmiento 2704, Buenos Aires – Pabellones Azul y Verde – Del 19 al 22 de mayo de 2016 de 14 a 21 hs[:]

Comments are closed.